El músico madrileño Lucas Colman actuará el próximo sábado, 27 de mayo, desde las 21.00 horas, en el bar La Bowie de San Cristóbal de La Laguna. Vuelve a la conocida sala de conciertos después de un año y medio, cuando presentó su anterior disco, con una propuesta musical rock en formato acústico acompañado de su guitarra. Las entradas se encuentran disponibles a través de Wegow a diez euros en taquilla.
El artista hace un retrato de sus vivencias a través de sus letras, que e otras ocasiones ha descrito como historias de despedidas que matan, caladas que duelen y corazones que no quieren dormir. El compositor se encuentra preparando la salida de su tercer elepé grabando en los estudios Black Betty con José Nortes.
En esta ocasión, para patrocinar la salida de su próximo disco, el músico ofrecerá un repertorio de los últimos singles que ha sacado además de algunos temas de sus dos últimos álbumes. Aunque Colman asegura que sonarán «algunas canciones que no han salido aún».
La sesión durará aproximadamente una hora y media, aunque el artista comenta que todo puede pasar, ya que la última vez que estuvo en Tenerife tuvo peticiones de canciones que no suele tocar y admite que, al disfrutar pierde la noción del tiempo.
El madrileño asegura que desde que se fue ya quería volver, además, espera que sea una noche difícil de olvidar de la que hablarán él, los asistentes y el cuerpo laboral de La Bowie cuando vuelva. «El publicó podrá disfrutar de unas canciones y una especie de melancolía nocturna en la sala», explica Colman.