La ULL vuelve a colaborar en una campaña de donación de sangre

Sociedad

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), en colaboración con la Universidad de La Laguna (ULL), ha lanzado una nueva campaña de donación de sangre. Desde el pasado día 2 hasta el 24 de marzo, el alumnado y personal docente que lo desee puede acudir a alguno de los puntos para realizar una aportación. Este año, como novedad y para evitar aglomeraciones, se deberá pedir cita previa a través de la página web de Efecto Donación o llamando al 922 470 012.

Durante estas semanas, se habilitará la recogida de sangre en los distintos campus de la Universidad: Central (del 8 al 12), Guajara (del 15 al 19), Santa Cruz (día 22) y Ofra (días 23 y 24). Puedes consultar aquí los horarios de cada jornada. Los únicos requisitos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos y gozar de un buen estado de salud.

Lo último sobre Sociedad