El emprendimiento y la internalización empresarial, a debate en la ULL

Ciencias Sociales y Jurídicas

La sala de juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La laguna acogerá el próximo viernes, 9 de noviembre, la charla Emprender más allá de nuestras fronteras. El coloquio se encuentra bajo la organización del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, a través de su Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y en colaboración con la Sociedad Canaria de Fomento Económico (PROEXCA).

El objetivo principal de esta actividad es que los asistentes adquieran conocimientos para que tengan constancia de las opciones laborales vinculadas al emprendimiento en relación a la internacionalización empresarial.

El seminario estará dirigido por Carmen Inés Ruiz de la Rosa, profesora de Economía Financiera y Contabilidad de la ULL.

Programa

Esta actividad, que se encuentra dentro de los cursos de Extensión ULL, cuenta con un programa que se divide en dos bloques principales. El primero de ellos se desarrollará de 12.00 a 12.30 horas. A su vez, estará impartido por Pedro Monzón Cabrera, director de Promoción Económica de PROEXCA y por Carla Velayos Morales, directora de formación económica de PROEXCA.

El segundo turno se celebrará de 12:30 a 14:00 horas. Esta fase de la charla estará impartida por Luis González Sosa, en representación de la empresa TAGUA y Ofelia Alexander Barreto, Export & Quality Manager de la sociedad gastronómica Guachinerfe.

Todo el que desee acudir al evento podrán apuntarse hasta el próximo jueves 8 de noviembre. Se ofertan un total de 163 plazas de asistencia. La tarifa de matriculación es gratuita. La inscripción podrá realizarse en el siguiente enlace.

Foto: Universidad de La Laguna

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas