El Paraninfo Universitario acogerá el acto académico. Foto: PULL

El cambio climático y el agua abrirán el primer ULL Debates de 2019

ULL

El Parininfo de la Universidad de La Laguna acogerá el coloquio El cambio climático y el agua. Claves para el futuro. Este primer encuentro del año 2019 del ciclo ULL Debates estará dedicado en esta ocasión a analizar y reflexionar sobre el cambio climático y sobre lo que conlleva un bien tan preciado como el agua. Este evento se celebrará el próximo jueves 24 de enero a partir de las 19. horas hasta aproximadamente las 21.00 horas. Los encuentros ULL Debates vuelven al calendario de la agenda universitaria con su ciclo de conferencias basadas en diferentes temáticas que se llevan a coloquio entre todos los asistentes que quieran participar en ellos.

La última sesión se celebró el 30 de octubre de 2018 y estuvo dedicada a analizar y reflexionar sobre el programa de Renta Básica Universal Incondicional (RBUI), es decir, todo lo que atañe a la popularmente conocida Seguridad Social.

En esta ocasión, la problemática del cambio climático y todas sus consecuencias junto a un bien común tan necesario para la humanidad como es el agua serán las temáticas principales de este conjunto de conferencias. Por su parte, todas las personas que quieran acudir al evento podrán inscribirse además de recibir un certificado de asistencia.

La inscripción será gratuita hasta completar el aforo permitido. Asimismo, todos los presentes que quieran recibir un certificado de asistencia deberán necesario rellenar un formulario de inscripción y firmar el listado que encontrarán a la entrada del acto. El diploma se concederá vía correo electrónico.

Lo último sobre ULL