Los primeros partidos de fútbol del Trofeo Rector dejan gran nivel

Deportes

El Trofeo Rector de Libre Asociación de la ULL acogió esta semana la primera jornada de las diferentes modalidades de fútbol (sala, 7 y 11). La emoción estuvo servida en muchos de los encuentros y los goles fueron claros protagonistas de estas primeras citas. Los criterios de calificación para este deporte son de 6 puntos para el equipo ganador y 3 para el que salga derrotado.

Igualdad y contundencia en los resultados de fútbol 7


La primera fase del torneo de fútbol 7 arrancó el pasado miércoles 18 de octubre en el campo de Las Torres (Taco). En el grupo 1 de la competición se disputaron dos encuentros: CMU San Fernando – Internaziopato y, por otra parte, Pastores F.C. – Tabardillo F.C. En el primer choque los visitantes consiguieron una clara victoria por 1-5 que les hace liderar su grupo. El siguiente enfrentamiento, entre Pastores F.C. y Tabardillo F.C., la tensión estuvo presente y el marcador fue símbolo de ello. Con un ajustado resultado (2-3) Tabardillo F.C alcanzó la gloria colocándose segundos.

En el grupo 2 el ritmo frenético caracterizó un duelo en el que los goles fueron protagonistas. 3 tantos de CSKA La Ropa no fueron suficientes para contrarrestar los 8 del Maccabi de levantar, que se llevó los 6 puntos con una exhibición ofensiva. Por otra parte, el segundo partido del grupo no pudo arrancar. The Perrest no se presentó y Penerbache F.C. se alzó con el triunfo por incomparecencia.

Equipo Xustate Am. Foto: Servicio de Deportes

Dominicas Old School – Naranja mecánica fue el primer encuentro disputado del grupo 3. Fueron los primeros quienes vencieron con una ventaja de 4-2 en el electrónico. Además, ayer viernes 20 de octubre, también se celebró el Piñeros contra el combinado del Xustate am. En él, los locales salieron victoriosos por 4-2.

Recreativo de juerga fue el dominador del cuarto grupo al derrocar al conjunto Equipo por defecto por una ligera ventaja de 2-3. En el último grupo, Pulmón F.C se quedó a cero de cara a portería y salió vapuleado de su choque frente al Toca y Bebe F.C, el cual anotó cuatro goles.

Los grupos restantes, el 6 y el 7, celebrarán sus compromisos este lunes 23 de octubre. La mañana se abrirá con un enfrentamiento, a las 12.00 horas, entre dos escuadras potentes, el Schalke Temeto 04 y Diablitos de Timanfaya, y se cerrará una hora más tarde con el Schlampe Munich-Emigratis FC.

Las goleadas marcan el inicio del fútbol sala


El Pabellón Central de la ULL acogió el pasado miércoles 18 de octubre a las 10.00 horas el primer encuentro de fútbol sala del campeonato. En él, Educación F.C. asestó un duro golpe a su rival, Allimi Futsal, y arremetió con 9 tantos. Los futuros profesores fueron muy superiores y se fueron a casa con un resultado de 1-9. Ese mismo día Lisiados F.C. se llevó el partido con 7 goles a su favor. Relaciones novatos no tuvo nada que hacer y, a pesar de haber marcado 3, se marcharon del terreno de juego sin la victoria.

En el segundo grupo Garcilasos FS alcanzó un triunfo demoledor en detrimento del Blue Team, que no tuvo nada que hacer. Dos tantos no fueron suficientes para detener la tormenta que se les vino encima. Con un de 2-7 los visitantes se llevaron los 6 puntos del choque. Los Gitanos recibieron a The Perrest con ansia de gol, querían ganar y no les valía hacerlo con un resultado humilde. Fueron 9 los tantos que les llovieron a sus rivales, que poco pudieron hacer. Solo les quedó el consuelo de marcar el de la honra (9-1).

El conjunto de Diablitos de Timanfaya. Foto: Servicio de Deportes.

C.D. placita – Diablitos de Timanfaya fue la primera cita del pasado jueves, y no dejó indiferente a nadie. 11 fueron los goles marcados, 3-8 en el marcador y una clara victoria para los vigentes campeones, que se colocan primeros en la clasificación del grupo 3. El Los Pimpinelas-Unidos Bebemos no se jugó, ya que los primeros no presentaron el número necesario de jugadores y los puntos se fueron para los visitantes.

Por último, en el grupo 4, CMU Santa María ganaron al Recreativo de Juerga (5-2); y Los Pollitos se impusieron con un luminoso amplio (8-2) a Vodka Juniors.

El resto de grupos (5,6,7,8) se darán cita este martes 24 de octubre durante toda la mañana.

La jornada de fútbol 11 quedó empañada por la falta de deportividad del Emigratis y el Schalke


El Rector de fútbol 11 dio el pistolezado de salida en el campo de hierba del Servicio de Deportes de la ULL con la disputa del grupo 1 entre la escuadra César y los demás y Fisioterapia. Con un resultado muy ajustado (2-1), los locales dieron la sorpresa y sumaron unos 6 puntos que les sitúan en lo alto de la tabla.

En el segundo grupo la mala conducta de algunos jugadores enturbió el duelo. Ambos conjuntos, Emigratis F.C. y Shalke Temeto, fueron sancionados con una tarjeta roja y, a su vez, el segundo combinado recibió una violeta por lenguaje peyorativo en violencia de género. Con un empate (3-3) y una mala imagen, los dos equipos se apuntaron en el casillero 2 puntos.

Equipo César y los demás. Fuente: Servicio de Deportes.

FC Slimfit XXS – Wender Semen, del grupo 3, jugaron el último choque de fútbol 11 de la semana. Un claro 0-2 dio la victoria a los segundos, que se colocan líderes.

Los próximos enfrentamientos de esta disciplina serán el próximo 26 de octubre desde las 10.00 de la mañana. Los duelos confrontarán al Bater de Munich contra César y los demás y al CD La Chalu con el Slimfit. Todos ellos se celebrarán en el campo de hierba del SDULL menos la cita entre el CD Estrelllas Náuticas y el Emigratis, que tendrá lugar en Las Torres.

Para conocer el calendario de estas competiciones y los resultados: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes

Súper Moana

El duro entrenamiento que ha seguido la joven palmera desde la adolescencia
Ir a Top