La clasificación también incluye su posicionamiento en el puesto 290 de entre las 5887 instituciones europeas analizadas, y en la posición 704 de casi doce mil a nivel mundial. Foto: PULL

CC.OO. gana las elecciones a la Junta de Personal Docente funcionario

ULL

Este pasado jueves 26 de octubre la Universidad de La Laguna celebró las elecciones para elegir a los representantes sindicales en la Junta del Personal Docente e Investigador Funcionario de la institución académica. De las dos listas que concurrieron a estos comicios, la más votada, según informa un comunicado enviado por la ULL, fue la de Comisiones Obreras, que obtuvo 239 votos que se traducen en 13 puestos en el órgano de representación. La segunda lista, correspondiente a Coalición Sindical, que asoció a Asamblea de Profesorado de la ULL, Intersindical Canaria y FETE-UGT, obtuvo 160 votos, que equivalen a 8 representantes.

A estas elecciones estaban llamadas a participar un total de 929 personas que forman parte de la plantilla de PDI Funcionario de la Universidad. De ellas, votaron 417 y hubo únicamente 6 votos nulos, por lo que la participación fue del 44,8 %.

La votación se desarrolló sin incidentes en entre las 10.00 y las 18.00 horas en las cinco mesas electorales dispuestas para los comicios, ubicadas en la Sección de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Sección de Biología de la Facultad de Ciencias, en el Edificio Central, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y en el Aulario General del Campus de Guajara.

Lo último sobre ULL