En el 2004 publicó su primer trabajo discográfico 'Todo a su tiempo', que incluye 13 temas propios. Foto: P. Coyto

Beatriz Martín y su banda brillan en el Búho Club de La Laguna

Música

Beatriz Martín actuó junto a su banda este viernes, 8 de abril, en el Búho Club de La Laguna. El concierto comenzó a las 20.20 horas de la noche y tuvo una duración aproximada de una hora y media. Para introducir el acto, empezaron con una versión acústica de guitarra, piano y bajo, mientras la cantante subía las escaleras lentamente, para darle protagonismo al resto del grupo. La sala estaba completamente llena, aunque aún quedaba espacio para disfrutar. Desde las 19.00 horas empezaron a recoger entradas y, poco a poco, fueron accediendo al local, una vez el público ya estaba sentado, comenzó el espectáculo entre aplausos.

La sala tenía un ambiente tranquilo, cercano y el grupo derrochaba unidad y amistad. Beatriz Martín comenzó a cantar mientras hacía sonar su guitarra al unísono. Interpretaron un total de once canciones, además de algunos monólogos de la cantautora entre cada canción, explicando el sentido que tiene cada una de ellas. Una de las canciones que fueron interpretadas en el club está dedicada para la tía de la cantante, que falleció hace unos tres años y era alguien imprescindible en su vida.

«Para mí, este concierto es muy importante porque llevo luchando mucho por mis sueños»


Luego tocó la canción Cuando llega el silencio, con fuerza y sentimiento, y a su vez, el público escuchaba atentamente. Al terminar, contó su historia de cuando estuvieron en Luxemburgo de concierto ya que, para ella, es un sueño tocar con la banda. Tras la historia, explicó que durante el confinamiento compuso canciones y que la pandemia no la pudo frenar en lograr sus sueños.

Menciona que su EP Sigo en pie es «una alegoría a mi carrera musical vista desde la pandemia pero, sobre todo, desde el confinamiento». El concierto finalizó con el grupo consiguiendo que el público aplaudiera, vitoreara y silbara en honor a ellos, y en respuesta del grupo, agradecieron la asistencia.

Lo último sobre Música

Ir a Top