La final tendrá lugar el próximo martes. Foto: PULL

Arranca la fase final del Trofeo Rectora de fútbol sala

Deportes

Las semifinales del Trofeo Rectora de fútbol sala masculino se disputaran mañana martes, 14 de marzo, en la Pista Central de la Universidad de La Laguna. El primer encuentro enfrentará a Administración de Empresa Ozuna CF contra Farmacia La pandilla, a las 13.00 horas. Acto seguido, a las 14.00 horas, se disputará la otra eliminatoria: Manchester Sicue/Erasmus contra PAS ULL. Esta competición está organizada por el Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna y finalizará el próximo martes.

El primer enfrentamiento será entre el mejor segundo del torneo y el primero del grupo dos. Administración de Empresa Ozuna CF clasificó a las semifinales con una derrota por incomparecencia, seguida de una victoria con un seis a cero contra Manchester Sicue/Erasmus y otra por once a cuatro contra FC Canarinha. Mientras tanto, Farmacia La Pandilla fue primera de grupo tras ganar a ESIT Infolácticos FC por seis a dos y a Estudios ingleses AC Frio en un ajustado tres a cuatro.

La segunda eliminatoria presenta un duelo entre equipos invictos. Manchester Sicue/Erasmus pasó como líder del grupo tres con un pleno de victorias, entre las que destaca el abultado marcador de diez a seis frente a Ciencias de la salud FC Canarinha. PAS ULL fue primera del grupo uno gracias a un empate en el debut frente a Fisioterapia Apofisiados y una contundente victoria por ocho a tres ante Periodismo Tinder Plate.

La organización del evento asegura que el objetivo de este torneo es «fomentar el deporte saludable e inclusivo con respeto a los valores del deporte universitario, sobre la tolerancia, igualdad y respeto al equipo contrario y equipo arbitral».

Lo último sobre Deportes