El artista actuará en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Foto: PULL

Andrés Suárez alarga su gira y comienza 2022 presentándola en Tenerife

Música

El cantautor gallego Andrés Suárez traerá este viernes 7 de enero los temas de su último álbum de estudio, titulado con el nombre del artista, al Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. El concierto se dividirá en dos pases, comenzando a las 19.00 horas el primero y a las 21.30 el segundo. La venta de entradas está disponible, tanto en la página web Tomaticket como llamando al teléfono de contacto del local Búho Club (organizador del evento). El precio varía entre los 24 y 28 euros, dependiendo del sitio que se escoja.

El gallego cuenta con numerosos trabajos musicales, siendo su primer álbum Maneras de romper una ola, en el año 2008, un éxito al conseguir vender casi 5000 copias y llenar salas por toda España, y el último en 2020, Andrés Suárez, con el cual alcanzó el número uno en ventas en tan solo una semana. En sus más de 15 años de trayectoria ha colaborado con cantantes de la talla de Edurne con Cierra al salir, en el último álbum de la madrileña; Roi Méndez, con una versión acústica del tema del triunfito Te dejaré, o Beret, con Nina, tema presente en este último proyecto que presentará en su gira renombrada ‘AS2022’.

El acústico es casi su seña de identidad, pues como él mismo dijo en una entrevista concedida a La Voz de Galicia: «Para mí un acústico es eso, reproducir la música con su mayor emoción. Sea como sea. Cantar a centímetros de la gente, tan de verdad, con mínimos elementos, me parece maravilloso y necesario».

Estudiante de Periodismo en La Universidad de La Laguna “Ser periodista es tener el privilegio de cambiar algo todos los días", Gabriel García Márquez.

Lo último sobre Música

Ir a Top