La Universidad de Adeje oferta tres talleres sobre Marketing y Comunicación

ULL

La Universidad de Verano de Adeje ha incluido en su amplia programación formativa, talleres de corta duración centrados en el marketing social, la comunicación creativa y la construcción del discurso.

En la era de la comunicación, la necesidad de una correcta comunicación y promoción es fundamental para desenvolverse correctamente. Con este objetivo parten los tres talleres que están dirigidos tanto a profesionales de la comunicación, como a profesional de la rama turística, personal técnico de administraciones, estudiantes de ramas de Ciencias Sociales, y profesiones que deban enfrentarse a diario con el público.

La profesora de Periodismo de la Universidad de La Laguna Patricia Delponti, dirige los talleres “Marketing social para las empresas turísticas: herramientas, calidad y sostenibilidad” y “La comunicación creativa: habilidades y técnicas para desenvolverse de forma asertiva en público”. El primero se impartirá el 19 de julio, y el segundo el día 21 de julio, ambos en horario de tarde (16.00 – 20.00 horas).

Su homólogo Samuel Toledano dirige el taller “La construcción del discurso. Argumentos para un debate en sociedad”, que se celebrará el 21 de julio por la tarde (16.00 – 20.00 horas) en el Centro Cultural de Adeje.

La formación de estos talleres estará impartida por profesores de Periodismo, Economía y Geografía de la Universidad de La Laguna. Además, el taller enfocado al marketing social turístico contará con la presencia del director de medioambiente de Loro Parque, Javier Almunia, que ofrecerá la ponencia “Estándares de calidad de las empresas turísticas”.

Los talleres de la Universidad de Adeje cuentan con una tarifa única de 10 euros con transporte gratuito desde el Campus Central de la Universidad de La Laguna.

Lo último sobre ULL