La salida de los parches se harán a lo largo del año. Foto: PULL

El contenido de ‘Sonic Frontiers’ ya está disponible en todas las consolas

Videojuegos

El videojuego de plataformas 3D Sonic Frontiers de la multinacional japonesa SEGA, ha puesto en marcha de forma gratuita el primer DLC llamado Sights, Sounds and Speed Update, hoy jueves, 23 de marzo. El título lanzado el pasado mes de noviembre gozará de una serie de novedades descargables que cualquiera podrá disfrutar. Además, las nuevas características o modos programados durante el 2023 aumentarán la experiencia jugable del mundo abierto.

Lo más destacado del contenido añadido es el modo foto, que será de especial utilidad para que todo aquel amante de la fotografía pueda hacer sus propias instantáneas dentro de las cinco islas que ofrece el juego. Otra incorporación es el modo Jukebox con trece canciones de entregas anteriores. Y por último, la presencia de los nuevos modos de desafío, donde uno de los objetivos es derrotar a jefes a contrarreloj. A falta de más detalles la compañía insiste que «es hora de experimentar las vistas, sonidos y la velocidad de Starfall Islands».

Knuckles, Tails y Amy se podrán controlar en la tercera parte de la expansión. Foto: PULL

La hoja de ruta del título franquicia de la compañía nipona se expandirá con otros dos DLC confirmados donde se implementarán una serie de novedades. Por un lado, el segundo pack descargable incluirá la celebración del aniversario de Sonic, un desafío de zona abierta, así como un nuevo Koco. Por otro lado, la tercera actualización aportará nuevos personajes controlables y más misiones para ampliar la historia.

Lo último sobre Videojuegos