Finaliza la tercera jornada del Trofeo Rector de voleibol mixto

Deportes

El torneo dio por finalizada su tercera jornada el pasado sábado 18 de marzo con la clasificación de siete de los ocho conjuntos que disputarán la fase de cuartos de final. El Pabellón Verde de la ULL acogió una última cita marcada por las numerosas ausencias, que provocaron que solo se disputase uno de los cuatro partidos programados para ese día.

El enfrentamiento del grupo A fue uno de los que no se jugó, ya que que C.M.S.A. no acudió al choque. Esto implicó que FEV se alzase con la victoria por 2 sets a 0 (25-0, 25-0), situándose estos como líderes de la tabla con 4 puntos y acomodando su acceso a la siguiente ronda junto a 100tíficos, los cuales terminaron en el segundo lugar.

El grupo B también estuvo exento de encuentros, pues Psicología Anabell no apareció en la cancha. Por tanto, Ingeniería Voley Team se proclamó ganador (2-0: 25-0, 25-0), además de finalizar primeros, alcanzando los cuartos de final, al igual que FarmaEnfurecida, detrás de ellos.

El D corrió la misma suerte que los dos anteriores. VoleyAde no hizo acto de presencia y Los Mercenarios sumaron sus dos primeros puntos en el campeonato gracias a esta victoria por 2 sets a 0 (25-0, 25-0). Este resultado clasifica a este combinado como segundo, por detrás de Sanitarios, ya clasificado desde la semana pasada con las mejores estadísticas.

Galatic Teachers – Medicina Los Medicalizados


El único partido que se desarrolló con normalidad fue el perteneciente al grupo C,  entre Galatic Teachers y Medicina Los Medicalizados (en la foto). Destacó la igualdad en el nivel de juego, pero finalmente el segundo de ellos se adelantó al marcador y afianzó su triunfo por 0-2, con unos parciales de 19-25 y 13-25. Así, Medicina Los Medicalizados se atribuye la primera posición grupal seguidos de Galactic Teachers; ambos logrando el pase para las eliminatorias.

Tras tres intensas jornadas de voleibol universitario, el próximo 25 de marzo tendrán lugar los enfrentamientos vinculados a los cuartos de final. En ellos se medirán FEV y Los Mercenarios, Medicina Los Medicalizados y FarmaEnfurecida, Ingeniería Voley Team y 100tíficos, y Galactic Teachers y Sanitarios. Todos ellos con el objetivo de lograr una plaza para semifinales.

En la página del Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna se pueden consultar los resultados y la clasificación de las anteriores fases, así como de las siguientes.

Lo último sobre Deportes

Ir a Top