Steven Spielberg vuelve a la gran pantalla

Cultura / Ocio

El director Steven Spielberg protagonizará uno de los estrenos más esperados de la semana de la mano de Ready Player One. Basada en el best seller de Ernest Cline con el mismo título, esta película transportará al público al año 2045. El caos mundial ha inundado todos los rincones del planeta, menos uno: OASIS, un universo paralelo virtual elaborado por James Halliday. Cuando él fallece, deja su herencia a la persona que encuentre más rápidamente un huevo de Pascua que ha escondido dentro de su creación. Comienza así una lucha y competición que atrapa a cualquiera, incluso a un joven héroe, Wade Watts, que se sumerge en una serie de descubrimientos y peligros que cambiarán su vida. No está recomendada para menores de 12 años.

El Justiciero es un largometraje de acción donde la venganza es el argumento principal. Paul Kersey es un cirujano muy conocido que vive en Chicago con su familia. Sin embargo, tanto su mujer como su hija son fuertemente atacadas en su propia vivienda. Debido a que los cuerpos de seguridad tienen un exceso de casos que resolver, el protagonista decide tomar las riendas de la situación y castigar a todos aquellos criminales con los que se encuentre. Con el tiempo, surge una pregunta clave: ¿su actitud es de ángel o de verdugo? Bruce Willis, Dean Norris, Kimberly Elise y Alex Zelenka figurarán en el reparto, entre otros. Cabe destacar que esta pieza audiovisual es apta solo para mayores de 16 años.

El último estreno viene cargado de risas: su nombre es Una Razón Brillante. Neïla Salah es una chica que vive en las afueras de París y tiene un objetivo claro en su vida: ser abogada. Consigue matricularse en la Facultad de Derecho más importante de la capital, pero el primer día pasará a la posteridad por el enfrentamiento que tuvo con un profesor. A pesar de haber discutido, deberán trabajar conjuntamente para organizar un concurso de debate nacional. En realidad, podrían hacer un buen equipo, aunque los prejuicios y el orgullo deberán quedar relegados a un segundo plano. La relación que se genera entre ellos es disparatada y muy poco usual. Esta creación dirigida por Yvan Attal puede disfrutarse si se tiene más de 7 años.

Conviértete en una cita célebre. Vive en la sonrisa de las palabras. Aférrate a la magia del periodismo.

Lo último sobre Cultura / Ocio