El Kanka ofrece un segundo concierto en Tenerife con su gira ‘El arte de saltar’

Música

El Kanka reserva segunda fecha para su paso por Canarias con su gira El arte de saltar. Tras vender todas las entradas del primer concierto previsto para el 29 de marzo, el cantautor llegará un día antes al escenario del reconocido cine de La Laguna, el Espacio Aguere Cultural. La versión acústica y más íntima de su último disco comenzará a sonar a partir de las 21.00 horas del jueves 28 de marzo. Las entradas, disponibles desde 18 euros, pueden comprarse a través de la página oficial del cantautor, en TomaTicket o llamando al Búho Club al 686479388.

Juan Gómez Canca, nacido en Málaga, comenzó su carrera en solitario en el año 2007 tras una larga trayectoria con su ex grupo Doctor Desastre, que luego pasó a llamarse T de Trapo. Tras graduarse en Economía y en Filosofía se trasladó a Madrid, lugar donde adquirió experiencia como docente en un colegio de curas e ingresó en el conservatorio para especializarse en guitarra.

Con el tiempo, el Kanka sacó en 2011 su primer single Más triste es robar. Actualmente acumula cuatro discos bajo el brazo:  Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de la suerte de Juan Gómez (2014), De pana y rubí (2015) y El Arte de saltar (2018). Dichos trabajos son una conjugación de sus vivencias y la influencia de otros artistas, como Jorge Drexler, que han hecho que el artista se consagre como uno de los cantautores más importantes del panorama musical español actual.

Lo último sobre Música