Las profesoras Gloria Rojas y Margarita Ramos, junto a la estudiante Laura Ionita. Foto: PULL

Una alumna recibe un premio europeo por su TFM en Derecho del Trabajo

Ciencias Sociales y Jurídicas

La alumna de la Universidad de La Laguna Laura Ionita recibió recientemente en Montepulciano, Italia, en el seno de un seminario científico, el premio Massimo D’Antona por su Trabajo de Fin de Máster denominado «La política de empleo en la Unión Europea: avances y perspectivas». Dirigido por la profesora Margarita Ramos en el curso 2017/18, se enmarca en el Máster en Dirección de Recursos Humanos que dirige la docente Gloria Rojas. el cual tiene como objetivo la formación de profesionales a través de la especialización técnica y de gestión en los ámbitos vinculados con la gestión de capital humano.

El premio Massimo D’Antona es un galardón muy prestigioso en el ámbito europeo dentro del Derecho del Trabajo, mediante el cual se reconocen los mejores trabajos de investigación realizados al final de un posgrado.

El premio corresponde a su décimo quinta edición y supone un reconocimiento muy importante al Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de La Laguna. Hasta ahora sólo había recaído en un centro de educación superior español, la Universidad de Sevilla.

Laura Ionita se beneficia en la actualidad de un contrato predoctoral de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas