Partido de baloncesto femenino en el Pabellón Central. Foto: SDULL

Últimos días para inscribirse en las competiciones del Trofeo Rectora

Deportes

Empieza el primer cuatrimestre en la Universidad de La Laguna y con él las actividades deportivas y el torneo del Trofeo Rectora Libre Asociación. El Servicio de Deportes de la ULL ha ampliado el plazo de inscripción dos semanas más de lo acordado, hasta el próximo lunes 14. Asimismo, los partidos, que en su mayoría tendrán lugar en el Pabellón Central, comenzarán el día 14 de octubre y terminarán el 21 de diciembre.

Este nuevo curso el SDULL oferta treinta clases distintas como yoga, dancefitness y tenis de mesa, entre otros. A su vez, son diez las disciplinas que disputarán la competición. Lo harán en modalidades masculinas, femeninas y mixtas las formaciones de baloncesto, fútbol, fútbol 7 y fútbol 11. Rugby y lucha canaria están convocados solo en grupos femeninos y masculinos. Por su parte, voleibol y envite competirán con equipos mixtos.

Cómo apuntarse

Para realizar el registro, los delegados de cada conjunto tienen que validarse en el apartado de Inscripciones y reservas, introduciendo su nombre de usuario de la ULL y su respectiva contraseña para poder crear el equipo, así como registrar a todos los jugadores. Después, cada integrante tendrá que entrar en la página para validar la invitación y confirmar así su participación.  El delegado podrá formalizar el pago a través de un ingreso en la plataforma web o con tarjeta en las oficinas del SDULL en horario de 9.00 a 14.00 horas incluyendo el día 14 de este mes.

La participación en las clases o en los diferentes campeonatos que se lleven a cabo durante el año académico puede ser retribuida con créditos. Para obtenerlos, los estudiantes deberán presentar la Solicitud de certificado de Actividades deportivas y Competiciones en la Sede Electrónica de la ULL.

Lo último sobre Deportes