Formación del Internazionade. Foto: PULL

Toca y Bebe FC e Internazionade ganan sus partidos y se clasifican para la final

Deportes

Las semifinales del Trofeo Rector Libre Asociación en la categoría de fútbol 7 masculino se disputaron a lo largo de esta semana.  El miércoles 12 se inició esta ronda con el duelo que enfrentaba al Atl. Rayo Vayacaño y a Toca y Bebe FC. El choque concluyó con una victoria contundente, por 0-5, para los visitantes. Por su parte, el jueves se jugó el otro encuentro donde Internazionade venció 2-4 a Equipo. Los dos conjuntos vencedores se enfrentarán en la gran final el próximo 17 de diciembre, a las 11.00 horas en Las Torres de Taco.

El primer partido no tuvo mucha historia. Toca y Bebe FC dominó a su rival de principio a fin, tanto en goles como en juego, y esto se reflejó en el 0-5 con el que concluyó el choque. La situación no es nueva para el equipo, pues han ganado de manera sencilla sus dos encuentros anteriores de eliminatorias. Además, en esta ronda no han recibido ningún gol, lo que habla muy bien de la fiabilidad del bloque. Todo lo mencionado hace que, a priori, este equipo parta con la vitola de favorito para la próxima ronda.

En el otro choque hubo más igualdad, pero la pegada de Internazionade hizo que lograran pasar tras batir 2-4 a Equipo. Al contrario que el que será su rival en la final, estos han sufrido algo más a lo largo del torneo, como se demuestra en el 4-3 con el que ganaron a CSKA la ropa en cuartos.

Más información: Servicio de Deportes

Lo último sobre Deportes