Super Mario triunfa en Gamescom 2017

Videojuegos

La Gamescom 2017, celebrada en Alemania del 23 al 26 de agosto, es la feria más importante de Europa y una de las más relevantes del mundo. La edición de este año ha logrado batir el récord de visitantes, recibiendo a más de 350 000. Algunos de los juegos presentados más esperados fueron Super Mario Odyssey, Destiny 2, Assassin’s Creed Origins y Sea of Thieves, pero la gran sorpresa fue el anuncio de la cuarta entrega de la aclamada saga Age of Empires, que vendrá acompañada de las remasterizaciones de sus versiones anteriores.

Como cada año, los responsables de la feria presentaron a los ganadores de los Gamescom Awards 2017, que premia a los mejores títulos expuestos. Así, el juego más exitoso fue, como se esperaba, Super Mario Odyssey, que consiguió reunir un total de cinco menciones: Mejor juego de la Gamescom, Mejor juego de Nintendo Switch, Mejor juego de acción, Mejor juego familiar y el Juego más deseado por los asistentes.

Por otro lado, el premio al Mejor puesto de la feria lo consiguió Electronic Arts, que mostró títulos como Fe, FIFA 18, Los Sims 4 y Star Wars Battlefront II.

Gamescom 2017 ha dejado un buen número de novedades en el mundo de los videojuegos: imágenes e informaciones inéditas, grandes anuncios, demos, nuevos tráilers y muchos vídeos con gameplay. Todo esto y más nos asegura unos muy buenos meses por delante.

Lo último sobre Videojuegos