PS Plus ofrece de manera gratuita el ‘Metal Gear Solid V’ y ‘Amnesia: Collection’

Videojuegos

Como cada mes, PS Plus, el servicio de suscripción de Sony, nos da la posibilidad de descargar de forma gratuita algunos títulos en PlayStation 4. Esta vez, y durante todo octubre, saldrán a la plataforma Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection, una recopilación que incluye Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: A Machine for Pigs y Amnesia: Justine. Por 7,99 euros, el precio que cuesta el abono mensual, se puede disfrutar de unos juegos valorados en más de 70.

En Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos meteremos en la piel de Venom Snake para infiltrarnos en zonas de guerra de Oriente y África. El principal objetivo será vengarse de aquellos que perjudicaron la vida de este personaje en entregas anteriores de la aclamada saga. Nos veremos inmersos en una acción constante, en una de las historias más apreciadas de los últimos años por los usuarios.

Por otro lado, en las entregas de Amnesia, otra saga de éxito, encarnaremos a diferentes protagonistas en su camino hacia la demencia. En estos títulos de terror sentiremos cómo la locura invade nuestro cuerpo, cuya memoria es cada vez más débil.

Si aún no la tienes, activa ya la suscripción mensual a PS Plus a lo largo de este mes y disfruta la oportunidad que ofrece Sony, además de otros descuentos exclusivos que encontrarás en la tienda online de PlayStation.

Lo último sobre Videojuegos