SKT pasa a la semifinal del Mundial de ‘League of Legends’ con dificultades

Videojuegos

A lo largo de la semana pasada, un total de 17 partidas de League of Legends conformaron la fase de cuartos de final del campeonato mundial. En ellas, se enfrentaron ocho de los mejores equipos del panorama internacional con el objetivo de llegar a la siguiente etapa: las semifinales. Tras mucho esfuerzo y más de una sorpresa, cuatro de ellos lograron su meta. Se enfrentarán la próxima semana para decidir qué dos conjuntos acabarán enfrentándose en la final y determinar quién se alzará con el deseado título.

El primer encuentro tuvo lugar el pasado jueves 19 y enfrentó a los coreanos Longzhu Gaming y Samsung Galaxy. El resultado final fue una de las grandes sorpresas de la semana, ya que Samsung venció en las tres primeras partidas al que era uno de los favoritos del torneo, sin darle oportunidad alguna. El otro resultado inesperado de esta fase fue el del viernes 20, día en el que el europeo de Misfits Gaming se enfrentó al triple campeón mundial, SK Telecom T1. Si bien los coreanos vencieron sin mayores problemas en la primera partida, Misfits consiguió remontar y ganó las dos siguientes. Aunque SKT terminó alcanzando la victoria en las dos últimas, el equipo europeo presentó serios problemas al triple campeón mundial.

Fnatic no pasa a la siguiente fase


El conjunto de Europa, que se vio las caras con Royal Never Give Up el sábado 21, cayó ante los chinos tras perder en tres de cuatro de las partidas que disputaron. Aunque Fnatic consiguió derrotar a sus contrincantes en el tercer mapa, el equipo asiático demostró su superioridad en una última partida que acabó con la participación europea en el Mundial. El último día de la semana vimos otras cinco partidas en las que se enfrentaron los de Cloud9 y Team WE. El grupo norteamericano, el único que restaba de su región, se vio superado por los chinos en la primera, la cuarta y la quinta partida, siendo el último en caer en cuartos de final.

El próximo sábado 28 y el domingo 29 de octubre se celebran las dos ansiadas semifinales, que enfrentarán, respectivamente, a SK Telecom T1 contra Royal Never Give Up y a Team WE contra Samsung Galaxy. De esos dos enfrentamientos saldrá el par de equipos que acabará viéndose las caras en la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top