Arde un vehículo en Física y Matemáticas

ULL

Ningún estudiante resultó herido por el fuego que se produjo durante la tarde de ayer en un vehículo estacionado en los aparcamientos de la Sección de Física y Matemáticas. Un fallo mecánico provocó que el coche no arrancara y, tras varios intentos del dueño por ponerlo en marcha, comenzó a arder.

El incidente sucedió sobre las 17.35, de acuerdo con lo establecido por el director de Seguridad de la ULL. Otros alumnos que lo presenciaron alertaron al propietario para que abandonara el automóvil, porque este empezaba a soltar humo por el capó. Entonces se inició el fuego.

Eduardo Díaz, estudiante de Física y testigo de lo sucedido recuerda como vio “a un montón de gente saliendo con extintores”. Los presentes llamaron enseguida al 112. A los pocos minutos, los bomberos aparecieron y gracias a su rapidez consiguieron sofocar las llamas en media hora.

Lo último sobre ULL