El Aulario del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna acoge esta actividad. Foto: PULL

Abierto el plazo para la Beca Iberoamérica Santander Grado

ULL

Los alumnos de la ULL que lo deseen ya pueden presentarse a la beca Banco Santander-Universidad de La Laguna. La finalidad es facilitar el seguimiento de sus estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana durante el próximo curso 2017/2018. La institución tinerfeña cuenta con nueve plazas.

La solicitud correspondiente deberá tramitarse telemáticamente mediante un procedimiento establecido que se ha habilitado a través de la Sede Electrónica de la Universidad. Se podrá presentar hasta el 20 de abril.

Los alumnos podrán beneficiarse de una cuantía de 3000 € sin distinción del país, pudiendo solicitar hasta un máximo de tres instituciones por orden de preferencias.

El Vicerrectorado de Internacionalización es quién, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, publicará en su página web una lista provisional de admitidos y excluidos.

Observar. Captar. Detallar. Escribir. Pensar. Cinco conceptos, cinco ideas y una sola forma de pensar. Periodismo. A veces fotografía. Y el resto del tiempo estudiante de la ULL. #TravelLover