Diario digital del alumnado de Ciencias de la Comunicación
ISSN: 2530-9323

21 Jul 2026

Música

Salvador Sobral llega por primera vez a Tenerife con su disco BPM

Salvador Sobral el próximo 12 de julio en el Teatro Leal. Foto: PULL

El próximo miércoles, 12 de julio, el cantante Salvador Sobral visita Tenerife por primera vez con el Festival Internacional Canarias Jazz & Más para presentar sencillos de su último álbum llamado BPM, compuesto de catorce canciones. El disco, que está compuesto íntegramente por el artista, es de los más especiales para él. El representante de Portugal en Eurovisión en el año 2017 dará su primer concierto en las Islas en el Teatro Leal a las 20.00 horas.   

Su carrera está compuesta por cinco discos. El lanzamiento del primero, llamado Excuse Me en el año 2016 consiguió el número 1 de álbumes portugueses. Después vinieron París, Lisboa, Alma nuestra, y BPM, el último lanzamiento del cantante que se compone de nueve canciones en portugues, dos en inglés y dos en español que nacen por un retiro en el sur de Portugal y que presentará en el Teatro Leal. 

Ganador de Eurovisión


Salvador Sobral se presentó a Eurovisión en el año 2017 representando a Portugal con una canción compuesta por su hermana, Luisa Sobral, llamada Amar pelos dois. El cantante fue el ganador recibiendo la mayor puntuación en la historia del programa. La victoria fue una de las buenas noticias que recibió el artista ese año junto al trasplante de corazón que estaba esperando cuando se presentó al concurso. 

Mario Alonso, encargado de prensa del Festival Internacional Jazz & Más, explica que: «van a disfrutar de un artista único, con una gran sensibilidad, que es capaz de silenciar con su timbre de voz cualquier teatro o sala de cualquier lugar del mundo». También asegura que: «será un concierto único, una oportunidad para encontrarse con la música en su máxima expresión» y que Salvador Sobral es «un artista especial» que desprende humildad, verdad y honestidad.  

Comparte
Recomendaciones para ti
IMG_1323

Kim Simmons, hoy sábado en Búho Club La Laguna

Miriam Rodríguez regresa a Tenerife con su gira ‘Contigo’

Miriam Rodríguez, en septiembre

Samuel Dámaso muestra cómo cumplir un sueño siendo autodidacta

Samuel Dámaso: “Aplico nuevos sonidos gracias a tocar varios instrumentos”

Peñón Rock

A la venta las entradas de ‘Peñón Rock’

Cargando...
Más vistos hoy
El tour incluye fechas en hasta 13 países. Foto: Instagram

Sting 3.0

Eloy moreno, autor de la novela 'El regalo'. Foto: PULL

‘El regalo’, una novela sobre la vida

Mbappe

El ego de Mbappé

Menos Trece es un generador de contenido de YouTube Foto: PULL

«Soy una persona normal que un día decidió jugar a videojuegos»

Están publicando
Andrea Castellini
645160643837553
79083282