Sábado de ‘grillos’ con Alumni ULL

Cultura / Ocio

La Asociación Alumni ULL de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna inicia este mes de septiembre sus actividades del nuevo curso, coincidiendo con las Fiestas del Cristo de La Laguna 2016. La primera actividad prevista será el VIII Pasacalle de la Tuna de Distrito de La Laguna y de su agrupación femenina, que se desarrollará la tarde del sábado 10 de septiembre a partir de las 19.00 horas.

El recorrido del pasacalle en La Laguna comenzará en la plaza de La Concepción y se desarrollará por las calles Herradores, Viana y Carrera, hasta finalizar, nuevamente, en La Concepción.

El segundo acto previsto es el VIII Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna, que se celebrará el domingo 18 de septiembre a las 12.00 horas, en la plaza de La Concepción.

Ambas actividades han sido organizadas por Alumni ULL con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.

Lo último sobre Cultura / Ocio