'RollFestival' celebra su quinta edición. Foto: PULL

‘RollFestival’: un evento audiovisual extremo en Punta del Hidalgo

Deportes

El certamen audiovisual RollFestival que vincula cine al aire libre, exposiciones, charlas y talleres con los deportes de riesgo tendrá lugar dese hoy viernes, 2 de septiembre, hasta el domingo en Punta del Hidalgo, en La Laguna. Además, se realizarán diversas exhibiciones que tendrán lugar en el campo de fútbol Punta del Hidalgo y en el skate park. Las bases del concurso  y las entradas al evento, se encuentran disponibles en la web del festival: www.rollfestival.com.

Una alternativa de ocio familiar con el objetivo de «ofrecer una venta de exposición a la creación audiovisual sobre los deporte de riesgo. Una gran pantalla de cine para todos los públicos», asegura uno de los organizadores del evento, Mario Silva. Además, confirma que «en esta edición del Festival se prestará especial atención al slackline y al skate».

El recinto del festival dispone de una gran sala de cine al aire libre y de un gran parque de ocio con tirolinas, rocódromo, skate park y simulador de surf y de parkour. Por otro lado, se habilitará una zona gastro y un espacio market con novedades en artesanía, moda y complementos. También se realizará una yincana ambiental y una limpieza de costa en la Punta del Hidalgo.

#Rollfit celebra su primera edición

Este año habrá cinco mil euros para repetir en premios entre la sección oficial, la sección canaria y un premio del público como novedad. Además, #Rollfit celebra su primera edición. Una modalidad de carrera fitness que combina un total de 1,8 kilómetros de running y nueve zonas de ejercicio donde se pondrán a prueba la fuerza, la destreza y la resistencia.

El RollFestival es una actividad de ocio y cultural organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna junto al patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y Turismo de Canarias, con el apoyo de Turismo de La Laguna y con el de diferentes instituciones y empresas.

Lo último sobre Deportes