Representantes del Proyecto Matches de Uzbekistan, en la ULL

ULL

Una delegación del proyecto MATcHEs para la modernización de las universidades en Uzbekistan ha visitado recientemente la Universidad de La Laguna para tener un encuentro con la vicerrectora de Internacionalización de la institución académica, Carmen Rubio Armendáriz.

Los representantes de las universidades uzbekas, el coordinador Daniel Pavlov, de la universidad búlgara de Ruse y Beatrice Avagnina, de Consulta Europa, explicaron a la vicerrectora el proyecto y las características de la universidades en Uzbekistan. Por su parte, la representante de la ULL les presentó  las actividades de internacionalización que realiza la institución tinerfeña, y apuntó algunas posibles vías de colaboración para el futuro.

El encuentro se incluyó dentro de la visita de tres días que los participantes del proyecto MATcHES han realizado a Tenerife, donde han tenido reuniones además con la Unidad de Igualdad Género de la ULL, Enterprise Europe Network y destacadas investigadores de la institución con experiencia en proyectos europeos, como es el caso de la profesora titular del Departamento de Química, Elena Pastor.

Lo último sobre ULL