La actividad se impartirá en el antiguo Hospital de Las Nieves. Foto: PULL

La Palma acoge la tercera edición de un curso sobre comunicación y farmacia

Ciencias de la Salud

La tercera y última edición de Comunicación efectiva y activa en Farmacia Asistencial tendrá lugar este viernes día 29 a partir de las 16.00 horas y buscará mejorar las competencias comunicativas en el ámbito farmacéutico. También se darán claves para solucionar los conflictos que puedan darse en las oficinas. La actividad, que se impartirá en el antiguo Hospital de Las Nieves, está organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de su Cátedra en Farmacia Asistencial del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.

Coordinado por Carmen Rubio Armendáriz, docente en la Facultad de Farmacia y vicerrectora de Internacionalización de la ULL, el encargado de trasladar los conocimientos oportunos será Antonio Cano Ginés, docente del Departamento de Filología Española. La metodología consistirá en clases presenciales en las que se pretenderá que el alumnado sea activo y participativo. De esta manera, se utilizarán diferentes dinámicas adaptadas a las características del estudiante.

El taller consta de tres horas lectivas y dos online. La inscripción es gratuita y todo aquel que quiera acudir podrá apuntarse hasta el jueves. No obstante, las plazas son limitadas y el máximo de asistentes asciende a 40.

Las dos primeras ediciones contaron con una fuerte participación. Ambas se desarrollaron en Tenerife durante el pasado mes de febrero. La primera, en la Facultad de Farmacia, y la segunda, en el Campus de Adeje.

Nací en Lanzarote un 11 de octubre de 1999. Desde entonces soy un enamorado del periodismo. Dispuesto a aprender cada día y con ganas de conocer en profundidad esta maravillosa profesión.

Lo último sobre Ciencias de la Salud