El género policíaco como tal nació en el siglo XIX de la mano de Edgar Allan Poe. Foto: PULL

Vuelve la cuarta edición de novelas negras a la Universidad de La Laguna

Cultura / Ocio

La Cátedra Cultural Antonio Lozano de Género Criminal, en colaboración con el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna, celebrará el IV Club de Lectura de Género Criminal entre el 7 de febrero y 15 de mayo en el Aulario de Guajara de 16.00 a 18.00 horas. Y entre el 8 de febrero y 23 de mayo en el Campus Central de Anchieta de 17.00 a 19.00 horas.

Se entregará un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen de forma activa, además de un crédito ECTS. Las inscripciones ya están abiertas. En este club se organizarán reuniones para dialogar sobre las lecturas previamente estipuladas y está dirigido especialmente a los miembros de la comunidad universitaria interesados en la lectura y en el género criminal.

Esta cuarta edición será impartida por Eduardo García, gestor cultural y crítico, y dirigido por Javier Rivero, profesor del Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna. Tiene como objetivos socializar y fomentar la lectura, así como la asistencia a actividades culturales y la difusión de obras literarias de interés.

Estudiante de tercero de Periodismo en la ULL. Amante de la investigación y los sucesos. "Para escribir solo hay que tener algo que decir" ;)

Lo último sobre Cultura / Ocio