Cuatro equipos logran la clasificación para cuartos de final en fútbol sala

Deportes

Garcilasos F.S., Deportivo La Palma, Diablos de Timanfaya y Steaua Del Grifo FS consiguieron el pase a cuartos de final del Trofeo Rector de fútbol sala masculino. Los cuatro equipos ganaron con una gran diferencia de goles en los partidos disputados en la mañana del martes 29 de noviembre, los cuales tuvieron lugar en el Pabellón Central del servicio de deportes de la Universidad de la Laguna.

En el primer encuentro de esta fase, Garcilasos F.S. venció con una amplia diferencia de goles, 11-1, a Los Contables F.S. El enfrentamiento fue muy desigualado con una gran superioridad de los locales, tal y como refleja el marcador del mismo. Hay que recordar que el conjunto llegaba a esta ronda de la competición como primero de grupo con 18 puntos y contando todos sus partidos por victorias con grandes estadísticas. En cambio, Los Contables F.S. , se tuvieron que conformar con la segunda plaza en la fase de grupos con 5 puntos.

El segundo partido del día fue más igualado, pero finalmente el Deportivo La Palma consiguió el pase a la siguiente eliminatoria tras ganar 6-3 a W&co. El equipo , a pesar de su segundo puesto en el grupo 4, tuvo más efectividad que su rival y se llevó la victoria final. Con este triunfo, los palmeros se enfrentarán en la siguiente fase a Garcilasos F.S.

El combinado Diablos de Timanfaya también logró el pase en la mañana del martes. Los conejeros basaron su juego en una buena defensa con la que consiguieron dejar a cero su portería y doblegar a El Murito por 6-0. Su enfrentamiento en los cuartos de final será contra el Steaua Del Grifo F.S, los cuales consiguieron una victoria vital para sus aspiraciones por 6 a 2 ante el C.D Los Pachanguitos.

Los cuatro ganadores intentarán mantener intactas sus opciones de lograr el título en los encuentros que se disputarán el lunes 12 de diciembre en el Pabellón Central del servicio de deportes de la ULL.

Tras ya conocer a los primeros cuartofinalistas, mañana 1 de Diciembre les llega al turno al Shalketemeto vs Breus Paraiso Interior, El Sur F.C vs Veneno Crew, Gomera FS vs Aston Birra C.F y el Vodka Juniors vs EDUCACION F.C.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de La Laguna. Prefiero escuchar antes de hablar. Amante del deporte y la danza, donde se consigue transmitir lo que no pueden las palabras.

Lo último sobre Deportes