Oufits masculinos para los exámenes

ULL-Hunter

Esta semana hemos ido en busca de los mejores looks masculinos para afrontar esta etapa por la que estamos pasando todo el colectivo universitario: Los temidos exámenes de Enero. Tras recorrer las principales bibliotecas, hemos elegido tres estilismos completamente diferentes que analizaremos a continuación:

En las primeras fotos podemos ver a Tliband Szpyka, estudiante de filología,  perteneciente al programa Erasmus, a las puertas de uno de los centros de estudios más visitados durante este periodo.

Tliband lleva deportivas en color blanco y perla, camiseta de algodón en gris oscuro y dos prendas que están en total tendencia este año: pantalones vaqueros con cortes en las rodillas y una chaqueta tipo bomber en verde militar. Una combinación perfecta para estos días en los que el frío se hace notar.

A la salida de un examen encontramos a Sergio Brito, estudiante de Periodismo, con un estilismo casual  que tiene como elemento principal una camisa de algodón con print y motivos mexicanos. La combinación entre pantalón skinny  y botines es todo un acierto. Como abrigo, nuestro compañero ha elegido una chaqueta de polipiel de corte deportivo.

Por último, en la entrada del edificio de la Pirámide de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, nos encontramos con Joel Ramos,  que ha elegido una sudadera sport, vaqueros pitillo y zapatillas para acudir a la biblioteca. Este look es uno de los más repetidos entre los hombres que acuden a las facultades de la ULL a estudiar.

Concluimos, a través de estos ejemplos, que los varones que estos días pasan largos periodos de tiempo en los centros de estudios de la universidad,  se decantan por unos estilismos con cortes deportivos, buscando una comodidad que permita centrar toda su atención en las pruebas a las que estos días se enfrentan.

Estilista y modelista de indumentaria. Además, creadora y diseñadora de @lepetitceti. Vivo entre las Islas Canarias y eso me encanta. El periodismo ha llegado a mi vida y yo le he abierto la puerta de par en par.

Lo último sobre ULL-Hunter