La plantilla ganadora al completo junto a sus fans tras ganar el torneo. Foto: J. Rivero

El Recreativo de Juerga se alza con el Trofeo Rectora de fútbol 7

Deportes/ULL

El Recreativo de Juerga es el nuevo campeón del Trofeo Rectora de fútbol 7 tras vencer en la final por 5 a 3 al Parroquia Santos Reyes, que portó camisetas azules, el pasado jueves, 31 de marzo, en el campo B del Polideportivo de la ULL. El equipo que partía como visitante y vestía de negro consiguió el premio de los créditos extra para todos los integrantes de la plantilla. Además, esta victoria significa que disputarán el partido frente a los ganadores del torneo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El encuentro se caracterizó en todo momento por un dominio desde el principio por parte del Recre, pues, antes de llegar al minuto diez, ya había marcado dos goles después de una jugada colectiva y de un penalti a favor. Antes de finalizar el primer tiempo, conseguirían anotar el tercer tanto, aunque, en el último suspiro, sus rivales recortaron distancias gracias al balón parado.

Al poco de empezar la segunda parte, Santos Reyes se puso a muy cerca del empate poniendo el 3 a 2. No obstante, dos jugadas posteriores caería el cuarto para los de negro, volviendo a poner distancia entre ambos conjuntos. A falta de poco más de un cuarto de hora para acabar, se ajustó de nuevo la disputa por el campeonato, después de que los de azul lograran el 4 a 3. Y, a pesar de mandar un disparo al palo, todo el esfuerzo de los locales no sirvió de nada, porque no solo no remontaron, sino que recibieron el definitivo 5 a 3.

El árbitro concluyó el partido y los integrantes del Recreativo de Juerga lo celebraron con gran alegría al grito de «campeones, campeones», acompañados en todo momento por sus fans, quiénes saltaron al terreno de juego para festejar junto a los jugadores el título.

Lo último sobre Deportes

Ir a Top