Servicio de deportes ull

Finaliza el Trofeo Rector de baloncesto masculino

Deportes

El Pabellón Central de la ULL acogió este martes la ansiada final del Trofeo Rector de baloncesto masculino, donde Ojo Team se ha impuesto a Big Perros con un ajustado 57-56 en el marcador. El encuentro destacó por la intensidad marcada y tuvo emoción hasta el final, donde las dos escuadras lucharon al máximo para alcanzar la gloria, pero solo podía haber un campeón y se decidió en un último cuarto de infarto.

No era la primera vez que se veían las caras ambos conjuntos. Se habían enfrentado en la tercera jornada de la fase de grupos y esa vez la victoria fue para los subcampeones con un resultado de 67-63, por lo que el otro equipo venía con la ilusión de llevarse el campeonato, pero también con ganas de saciar su sed de venganza.

La trayectoria de los dos combinados durante el torneo ha sido destacada. En la ronda clasificatoria Big Perros no cosechó ninguna derrota y fue el segundo quinteto que más puntos encestó. En semifinales confirmó que era claro aspirante a pelear por el título y apabulló al U.D.Superfleje de basket  por 62-42.

Por su parte, Ojo Team llegaba solo con un partido perdido en la primera parte de la temporada y siendo el máximo anotador hasta el momento. En semifinales no dio opción a dudas y ganó con mucha solvencia a Deportivo Ciminiera por 73-43.

La final no defraudó y estuvo muy igualada. Big Perros tuvo una ventaja de cuatro puntos a falta de treinta segundos, pero no supo materializarla y Ojo team sacó la casta que diferencian a los campeones. No se rindió en ningún momento y supo remontar épicamente. Los dos conjuntos brindaron un espectáculo digno de una final, dando el broche definitivo que cerraba un campeonato de gran nivel.

Lo último sobre Deportes

Súper Moana

El duro entrenamiento que ha seguido la joven palmera desde la adolescencia
Ir a Top