‘No te vistas que no vas’, un pódcast de humor de mujeres canarias

Cultura / Ocio

El segundo episodio del pódcast No te vistas que no vas se grabó este pasado viernes, 22 de marzo. Se realizó en el Ecléctico Café ubicado en Candelaria. Iratxe Menalbert, Pilar Batista y Javier de León fueron quienes llevaron a cabo el capítulo dedicado al día de la mujer. Aunque las humoristas recuerdan que hay que «apoyar a las mujeres artistas todo el año, no solo en marzo».

No te vistas que no vas nace con el objetivo de divertir. Menalbert describe el programa como «una fiesta de pijamas que harías en casa». La finalidad de grabarlo con público en directo viene de incentivar la participación de las personas y de compartir espíritu de tomarse la vida con humor y con tranquilidad.

Comenzó con la sección de ¿Que ha pasado? donde explican noticias de lo que pasa en el mundo y en Canarias. Temas como la nevada en el Teide o la casa más cara de Tenerife fueron algunos de los que se trataron el viernes.

«Ojalá llegue el momento en que no se felicite el día de la mujer»


A continuación, el Debater, llamado así por la combinación de palabras debate y váter. En él hablan sobre temas polémicos para ver los distintos puntos de vista que tienen. En esta ocasión el tema a discutir fue las felicitaciones por el día de la mujer. Entre anécdotas y reflexiones declararon que «ojalá llegue el momento en que se deje de felicitar este día».

Mujeres que nos han cambiado la vida fue la siguiente sección. Frida Kahlo, Mercedes Pinto y las madres de Menalbert y de León fueron las protagonistas de la noche. «Es importante hablar de nosotras en un mes como este», declararon las humoristas. Además, recordaron el rol de las madres cuidadoras. Aquellas que dejan su vida atrás y se quedan en casa criando a sus hijos e hijas.

Para finalizar con la grabación jugaron a El público completa, donde las personas cuentan sus secretos o cosas que les parecen graciosas. Continuó la Agenda cultural mal, llamada así porque solo promocionan lo que les interesa y sus propios trabajos. Por último, la ronda de los Mierdiconsejos. Menalbert destacó que «no se agobien en Semana Santa con sacar el ordenador. Lo mejor es sacar el buggy que el Teide está mojado».

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top