‘Tenerife Volcanic Fashion’ atrae talento al Recinto Ferial

Cultura / Ocio

El Recinto Ferial acogió el Tenerife Volcanic Fashion los días 6, 7 y 8 de mayo, una feria impulsada por Tenerife Moda. Los asistentes pudieron disfrutar de showrooms, pasarelas, talleres y charlas con diseñadores e influencers de las Islas. Uno de los objetivos de los organizadores es propulsar nuevos talentos y darle voz a las nuevas caras que aparecen en el mundo de la moda. No solo se vieron marcas canarias reconocidas, como Corto Maltese o Magdala Bijoux, también se observó una gran cantidad de marcas nuevas.

La Feria contó también con distintos puestos de marcas estéticas y varias demostraciones realizadas por estudiantes de Estilismo del CIFP Las Indias, como cambios de look o caracterizaciones de personajes. Paula Abrante, alumna de la Formación Profesional, considera que su presencia en el evento fue «muy importante para desarrollar la creatividad a la hora del diseño y la moda».

Las firmas canarias más conocidas se hicieron notar, pero también la variedad de nuevas empresas impulsadas por jóvenes. Eva y Ana Reina son las fundadoras de la marca Evana, dedicada a la moda de baño. Tras lanzarse al mercado hace poco más de un mes, decidieron participar en la Feria para «darse a conocer y ayudarnos a impulsar este proyecto».

Lo último sobre Cultura / Ocio