‘Nadie nos mira’, de Julia Solomonoff, en el TEA

Cultura / Ocio

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) acoge hoy sábado, 25 de agosto, la película Nadie nos mira de la cineasta argentina Julia Solomonoff. El film, que empezó a proyectarse el pasado viernes 24 de agosto, continuará en la pantalla hasta mañana domingo. El largometraje tendrá dos horarios establecidos cada día. El primero a las 19.00 horas y el segundo a las 21.30. Ambas citas se desarrollarán en el Salón de Actos del edificio. Este filme se podrá ver en versión original en español o en inglés con subtítulos en castellano.

La trama habla de Nico, un actor argentino, que, debido a un desengaño amoroso, decide probar suerte en Nueva York. En su estancia en la ciudad, descubre que, por su aspecto físico y acento, no encaja. El intérprete termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. A través del pequeño, descubrirá la experiencia de otros emigrantes y le hará reflexionar sobre su situación.

Guillermo Pfening, Cristina Morrison, Elena Roger y Paola Baldion encabezan el reparto de este trabajo audiovisual que vio la luz en el año 2017. La obra, que no está recomendada para menores de 12 años, forma parte de la agenda cultural del TEA. Un drama homosexual que ha obtenido diversas nominaciones a los Premios Cóndor de Plata de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

He vivido desde que nací en Buenavista del Norte (Tenerife). Ahora estudio Periodismo en la Universidad de La Laguna y colaboro en el diario digital PERIODISMO ULL. Me he dado cuenta de que estoy en el lugar correcto. Me gusta la música, el deporte, viajar y, sobre todo, la naturaleza.

Lo último sobre Cultura / Ocio