Miriam Rodríguez aplaza las fechas y mantiene todos los destinos de su gira

Música

Miriam Rodríguez comienza su gira La dirección de tu suerte en 2021. Tras aplazar sus conciertos, al igual que muchos artistas, las nuevas fechas están decididas: el 9 de enero será su primer espectáculo.  Santiago de Compostela, Sevilla, A Coruña, Gran Canaria, Tenerife, Mallorca, Zaragoza, Valencia y Barcelona son los destinos decididos del tour, que finalizará el 30 de abril. Las entradas se encuentran a la venta en la página oficial de Miriam Rodríguez y en tomatickets.es .

La cantautora se dio a conocer en el concurso de Televisión Española Operación Triunfo 2017. Tras su salida del programa en 2018, publicó su álbum: Cicatrices. En ese proyecto tuvo la colaboración de Vega, Andrés Suárez y Pablo López, entre otros. Este año sacó a la luz su segundo disco: La dirección de tu suerte. Desperté y No sé quién soy son algunas de las canciones que componen su repertorio y que presentará en directo el próximo año en España.

Además de su carrera musical, la artista también es actriz, ya que ha participado en series televisivas como Vis a vis y Serramoura. La compositora recibió en 2018 el Premio «Girl Gang» en los Cosmos Awards, junto a Aitana, Ana Guerra y Amaia. En 2019 fue la ganadora de los Premios Cadena Dial.

Lo último sobre Música