Luis Cepeda lanza mañana viernes su segundo álbum ‘Con los pies en el suelo’

Música

Cepeda publicará mañana viernes, 9 de octubre, su segundo álbum. El primer single que se escuchó del nuevo proyecto fue Gentleman, el cual vio la luz el 13 de marzo de este año. Cuatro meses después conocimos Si Tú Existieras, el segundo tema del disco. Este viernes, como presentación del mismo, se lanzará la tercera composición y principal del proyecto, Con los pies en el suelo. El proyecto cuenta con dos colaboraciones. Así, en la canción 2007 contó con la participación de David Otero y en Salí a Buscarte de Funambulista. El disco se lanzará en formato digital, en CD y en vinilo.

El cantautor realizará una firma de su disco en distintas ciudades españolas. Cepeda visitará Sevilla (el 12 de octubre), Málaga (el 13), Barcelona (el 15), Valencia (el 17), Granada (el 19), A Coruña (el 20) , o Asturias (el 21). Además, a través de la página oficial del cantante se puede solicitar el CD personalizado. Debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19, se estima que la gira con todos los componentes de la banda se pueda celebrar a principios de 2021.

El artista se presentó a varios talents shows, aunque el que le hizo saltar a la fama fue el programa de Televisión Española Operación Triunfo 2017. Desde ese momento, el compositor ha publicado dos proyectos discográficos, ambos con mucho éxito: Principios (2018) y Con los pies en el suelo (2020). También publicó una reedición en 2019 del primer álbum, denominada Nuestros Principios. Cepeda ha estado nominado a diversos galardones, como Premios Cadena Dial 2019, Premio Notirey de Oro 2019, Premios Favoritos a solista masculino con mayor proyección 2019,  Premios Odeón, entre otros. «Espero que os guste de corazón», deseó el compositor en su cuenta de Twitter

Lo último sobre Música