El curso se llevará a cabo entre el miércoles, 4 de octubre, y el viernes, 6 de octubre. Foto: PULL

‘Marketing Digital y Gestión Financiera’, curso de emprendimiento en la ULL

Ciencias Sociales y Jurídicas

La Universidad de La Laguna (ULL), a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma y en colaboración con el Ayuntamiento de Abona, llevará a cabo desde el miércoles, 4 de octubre, hasta el viernes, 6 de octubre, el curso de extensión universitaria Marketing Digital y Gestión Financiera para emprendedores digitales. La actividad se celebrará en el municipio de Granadilla de Abona entre las 16.30 y 19.50 horas.

El seminario está destinado, en especial, a las personas que se dedican al sector de la empresa, también a quienes «deseen conocer herramientas y estrategias para la promoción de sus negocios a través de redes sociales», explican desde la organización. El objetivo principal del curso es enseñar los conocimientos y procesos que caracterizan al negocio digital. Además, se aspira a «prestar y mostrar los nuevos modelos de negocio y herramientas de la comunicación online«.

El curso, en el que también se aprenderá a implantar «sistemas de evaluación y mediación en entornos virtuales», consta de siete horas prácticas y tres teóricas, ambas se desarrollarán de manera presencial. Asimismo, la ULL emitirá un certificado de asistencia a quienes acudan a un mínimo del 80 % de las clases. Para que la asistencia sea reconocible por un crédito ECTS, las personas participantes deberán superar la resolución de casos y el trabajo autónomo que se corresponderá a un 75 % de la nota final. La inscripción para apuntarse al curso finaliza el próximo lunes, 2 de septiembre, y tiene un importe total de diez euros para las personas empadronadas en Granadilla de Abona y veinte para el resto.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas