La Facultad de Economia, Empresa y Turismo acogerá hoy viernes esta jornada, donde se expondrán las ideas de negocio más valoradas. Foto: Emprende.ULL

Los 15 mejores proyectos de ‘Campus Pitch’ serán evaluados por un jurado

ULL

laCampus Pitch, la Feria de la Comunidad Emprendedora, se despedirá hoy viernes 23 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna. En esta jornada, denominada Foro de Presentación de Proyectos, se expondrán, entre las 9.00 y 11.00 horas, las 15 mejores ideas de negocio ante la comunidad universitaria. El jurado premiará a las mejores y valorará aspectos como la creatividad, viabilidad técnica, propuesta de valor y Storytelling.

Esta iniciativa, que nació en la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL (Emprende.ULL), área que ha trabajado conjuntamente en las 55 iniciativas emprendedoras del evento. Así, hoy se reducirá esa falta de exposición pública o visibilidad que acusan los nuevos trabajos empresariales, gracias a la participación activa de las empresas patrocinadoras del encuentro: Fred Olsen ExpressCajasieteSenda EcowayFundación DISAINTech TenerifeTurisferaMetriz y Fundación Fyde-Caja CanariasConsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, entre otras.

Asimismo, colaboran en la organización  el Servicio Canario de Empleo y la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas. Además, estas acciones están cofinanciadas por Fondos Comunitarios del Fondo Social Europeo, por medio del programa operativo FSE Canarias, para el periodo 2014-2020, con un porcentaje del 85%, y por el Plan Especial de Empleo de Canarias.

Lo último sobre ULL