La despedida de soltera más esperada de la semana llega a la gran pantalla

Cultura / Ocio

Una noche fuera de control es la comedia más esperada de la semana. Dirigida por Lucia Aniello cuenta la historia de cinco amigas de la universidad que se reúnen después de diez años para celebrar la despedida de soltera de Jess (Scarlett Johansson). Su noche en Miami pasará por varios giros inesperados tras matar accidentalmente a un stripper. La actriz estadounidense estará acompañada por Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Ilana Glazer y Jillian Bell.

Otra de las comedias de estreno es Inseparable, un filme argentino dirigido por Marcos Carnevale (Oscar Martínez) que relata a historia de Felipe, un hombre rico que, tras un accidente, queda tetrapléjico y se ve obligado a contratar un asistente llamado Tito (Rodrigo De la Serna). Se trata de un remake de la película francesa Intocables.

Para el público más dramático está Dunkerque un proyecto del cineasta Christopher Nolan que se basa en la Operación Dinamo ocurrida durante la II Guerra Mundial en Francia y que permitió la huida de más de 300 000 soldados británicos, galos y belgas después de que el país hubiese sido invadido por el ejército nazi alemán. Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Harry Styles, Aneurin Barnard, Jack Lowden y Fionn Whitehead son algunos de los actores protagonistas.

Cristi Puiu  vuelve con Sieranevada, una historia que se centra en Lary, un neurólogo que tras regresar de un viaje de negocios debe enfrentarse a su familia para conmemorar a su padre. Es una co-producción entre Rumanía, Francia, Bosnia y Herzegovina, Croacia y República de Macedonia.

Los amantes del cine de terror podrán disfrutar de A 47 metros y Siete deseos. La primera es un thiller que cuenta la historia de dos hermanas, Lisa (Mnady Moore) y Kate (Claire Holt), que deciden sumergirse en una jaula submarina y nadar alrededor de tiburones. Sin embargo, un fallo en la misma hará que las dos se desprendan del navío. La segunda se centra en Clare Shannon (Joey King), un adolescente de 17 años que intenta sobrevivir en su etapa escolar. Todo es normal hasta que un día su padre le regala una caja de música que concede deseos. Clare comienza a tener todo con lo que sueña. A la vez, las personas que están a su alrededor comienzan a morir de forma espantosa.

Lo último sobre Cultura / Ocio