La obra de teatro, El Principito, se estrenará mañana sábado, 4 de marzo, a las 17.00 horas, en el Espacio Cultural L’Incanto de Santa Cruz de Tenerife. La pieza teatral está representada por el Laboratorio Actoral Crisol Carabal. Con adaptaciones de Natalia Martínez, la obra muestra todo su empeño en mantener vivo el espíritu de su autor original, Antoine de Saint-Exupéry. Las entradas se encuentran disponibles en la web de Tomaticket.
«Quiero que los niños se sientan identificados», afirma la directora de la obra, Crisol Carabal. El elenco actoral de la función está compuesto por menores de la zona que han decido involucrarse a la hora de realizarla, iniciándose en el mundo del espectáculo desde una temprana edad. El Principito está dirigido a todos los públicos, ya que la intención de la directora es que se conozca esta obra a la perfección ya que cree que «es un cuento que todo el mundo debería de leer».
Carabal busca la cercanía del público: «Me encanta ver reír a la gente». Al contar con un escenario pequeño, la directora siente que así el público se sentirá más conectado.