Las cuartos de final del Trofeo Rector de fútbol 7, el 29 de noviembre

Deportes

El Trofeo Rector de Libre Asociación de fútbol 7 vivió, durante la semana, la ronda de octavos de final de la competición. La jornada de octavos se disputó, entre los días 22 y 24 de noviembre, en el Campo de las Torres. Los equipos que lograron clasificarse para cuartos , y que juegan el próximo martes 29 de este mes, son: Internaziopato, Penerbache FC, CMU San Fernando, Maccabi de levantar, Dominicas old, Piñeros, Psicomotronics FC y Toca y Bebe FC.

La sesión del 22 de noviembre se inauguró con el partido de Internaziopato, que se enfrentó ante Palíndromos United. Un encuentro que se resolvió por la vía rápida a favor de los locales (7-0). El segundo choque citó sobre el verde a Penerbache FC y No somos nadie FC. La incomparecencia de este último facilitó la clasificación de los primeros (3-0), según establece la normativa del Servicio de Deportes.

También se disputó, el mismo día y sobre el mismo escenario, el CMU San Fernando contra Emigratis FC. Los locales hicieron valer su buen juego y posicionamiento sobre el césped para imponerse con claridad en el marcador (3-1).

La segunda jornada, más atractiva

La segunda sesión, que se disputó el día 24 de noviembre, también gozó de fútbol de grandes quilates. Maccabi de levantar iniciaba la jornada, a las 10.00 horas, ante Diablitos de Timanfaya. Un enfrentamiento muy igualado y atractivo para el espectador, ya que la competitividad y la igualdad estuvo presente. El resultado final se decantó a favor del Maccabi, que tuvo que luchar con esmero para superar a los visitantes (8-6).

También estará en cuartos de final Dominicas old school. Este combinado demostró la superioridad exhibida hasta el momento en el torneo para deshacerse con suma facilidad de su oponente, La litrona de Zagreb, por un luminoso abultado (8-1). Todo lo contrario que Piñeros, que tuvo que sudar la gota gorda para eliminar a Arucas CF por 2-1 al término del duelo,

El penúltimo choque de la sesión, que daba inicio sobre las 12.00 del mediodía, medía las fuerzas de Psicomotronic FC y FC Frenahaybache. Los locales demostraron con creces su condición de favoritos, y lograron imponerse con relatividad facilidad a su oponente (4-1). Y, como postre final, un enfrentamiento que garantizó goles, diversión y mucho fútbol: Equipo por Defecto-Toca y Bebe FC. El encuentro se convirtió en un toma y daca constante, con múltiples cambios en el electrónico. Finalmente, salieron victoriosos los visitantes (4-6).

Más fútbol 7, la próxima semana

La carrera por el título de campeón se estrecha cada vez más, y ya tan solo restan ocho privilegiados. Tendremos que esperar hasta el día 29 de noviembre para volver a disfrutar del fútbol en nuestra Universidad. En esta caso la cita corresponde a los cuartos de final de la competición.

Para conocer más resultados y fechas relacionadas con el Trofeo Rector: Servicio de Deportes.

Lo último sobre Deportes