Las actividades deportivas de la Facultad de Ciencias tendrán un torneo de LoL

Deportes

La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna, a través de las delegaciones de Matemáticas, Física, Biología y Química, organizan como es tradición las Actividades Lúdico-Deportivas San Alberto Magno. En esta edición, que también cuenta con el apoyo del Servicio de Deportes de la institución lagunera, se realizarán siete torneos de diferentes disciplinas: fútbol sala, baloncesto, brilé, pádel, tenis de mesa, ajedrez y, como novedad, una competición de eSports, concretamente de League of Legends.

Después de realizar una encuesta para saber en qué juego se competiría, el LoL resultó vencedor. Este campeonato (5 vs 5), cuya matrícula cuesta seis euros, tendrá lugar en el CounterGaming Centers, situado en la calle San Sebastián de Santa Cruz de Tenerife el domingo 4 de noviembre.

Antes, se desarrollarán el resto de trofeos entre el 3 y 10 de noviembre. El fútbol sala y el pádel tendrán una ronda cada día (10.00-13.00 horas), al igual que el pádel, pero en otro horario (10.30-14.30 horas). Baloncesto y tenis de mesa también tendrán lugar el día 3 en turno de tarde (14.30-16.30) y el brilé el 10 de mañana (12.00-14.00). La excepción es el ajedrez, cuyo certamen se prolongará desde el 22 del mismo mes hasta el 9 de diciembre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre

Desde la propia organización invitan a todos los estudiantes del área a participar en estas jornadas, las cuales mezclan el espíritu deportivo y el ambiente universitario como una especie de convivencia que lleva celebrándose desde hace años en honor al patrón de la Facultad.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 31 de octubre para el alumnado de estas secciones. Quien desee participar debe contactar con las delegaciones vía correo: biodelega@gmail.com, daffis@ull.edu.es, delqui2018@gmail.com o en el campus virtual de DAM AT.

Lo último sobre Deportes