Este año la novedad es un nuevo circuito a una sola vuelta. Foto: PULL

La XL San Silvestre Lagunera, una carrera que apoya el deporte en familia

Cultura / Ocio

El Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna celebra una nueva edición de la carrera San Silvestre el próximo domingo, 31 de diciembre, a las 18.00 horas. Se trata de una fecha fundamental en el calendario deportivo lagunero y la segunda carrera más participativa de Tenerife que promueve el ejercicio físico en familia. Las cuatro mil personas que participan estrenarán circuito y contarán con la novedad de una sola vuelta de recorrido. Además, tendrán que correr una distancia total de 5600 metros.

El trayecto comprenderá la plaza de la Concepción, calle Adelantado, calle Marqués de Celada, plaza de Doctor Olivera, calle Herradores, calle Consistorio, calle Nava y Grimón, plaza del Cristo, calle la Rúa, calle Concepción Salazar, Camino Las Peras, calle Madre del Agua, avenida República Argentina, calle Quintín Benito, plaza del Cristo, calle Viana, calle Obispo Rey Redondo y la meta de nuevo en la plaza de La Concepción.

Los dorsales pueden obtenerse de manera presencial los días 29 y 30 de diciembre en la Plaza de la Concepción de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, o el mismo día de la carrera de 11.00 a 16.00 horas. Asimismo, se ha querido contar un año más con una carrera para las categorías inferiores. En ella podrán participar menores de entre ocho y dieciséis años por un precio de cinco euros, con un recorrido adaptado a los diferentes tramos de edad.

Lo último sobre Cultura / Ocio

Ir a Top