Se podrán vacunar las personas que tengan más de 12 años cumplidos. Foto: PULL

La ‘vacuguagua’ circulará por los campus de la ULL durante esta semana

Sociedad

La «vacuguagua» estará esta semana por los distintos campus de la Universidad de La Laguna (ULL). Todas las personas mayores de doce años que se quieran vacunar podrán hacerlo hasta el próximo jueves, 30 de septiembre en el horario de 10.00 horas a 14.00 horas. Todo miembro del estudiantado, personal docente o persona externa podrá asistir a cualquiera de los puntos habilitados en las horas establecidas.Quienes sean menores de 16 años deberán asistir acompañados de su madre, padre o responsable legal.

Esta guagua habilitada para agilizar el ritmo de la vacunación se situará en el Campus Guajara por la zona de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo durante los días de hoy, martes 28 de septiembre, y mañana, miércoles 29. El jueves 30 finalizará su recorrido en el Campus de Anchieta y se podrá localizar en los alrededores de la Facultad de Farmacia.

Lo último sobre Sociedad