Al no contarse con el número mínimo de asistentes estipulado por la normativa, no se pudo celebrar hoy lunes. Foto: ULL

La Universidad de La Laguna pospone su Claustro para la próxima semana

ULL

La Universidad de La Laguna había convocado hoy, lunes 19 de noviembre, dos sesiones de su Claustro: una ordinaria, para informar sobre la candidatura del profesor Antonio López Alonso como Doctor Honoris Causa, y otra extraordinaria, para debatir el anteproyecto de presupuesto para 2019. Sin embargo, al no contarse con el número mínimo de asistentes estipulado por la normativa del órgano colegiado, no se pudieron celebrar. Ante esta situación, y dada la importancia de contar con la mayor participación de la comunidad universitaria, el rectorado organizará una nueva sesión la semana que viene. En el caso de la candidatura del doctor Honoris Causa propuesto, será discutida ya en 2019.

Lo último sobre ULL