El acto se llevará a cabo en el Edificio Central de la ULL. Foto: PULL

La Universidad de La Laguna convoca un acto reivindicativo por el 25N

ULL

Con motivo del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, celebrado cada 25 de noviembre, la Universidad de La Laguna (ULL) ha convocado a la comunidad universitaria para que en la mañana de hoy viernes, 24 de noviembre, se reúnan en un acto reivindicativo. Este se llevará a cabo a partir de las 11.30 horas en las escalinatas del Edificio Central de la Institución académica, ubicado en Anchieta.

El objetivo principal de la reunión es la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Asimismo, el acto reivindicativo estará presidido por el rector de la Universidda de La Laguna, Francisco Gracía. También, estarán presentes Marina Barreto, directora de la Unidad de Igualdad de Género de la ULL; y Rosa Henríquez, subdirectora de la misma entidad.

A lo largo del evento, además, Marina Barreto y Rosa Henríquez leerán un manifiesto con el fin de reafirmar el compromiso a nivel institucional de colaborar y contribuir con el final de la violencia machista, algo que consideran una lucha que debe ser prioritaria para toda la sociedad.

Lo último sobre ULL