Sección de Biología, campus Anchieta. Foto: PULL

La Universidad de La Laguna celebra el IX Congreso de Estudiantes de Biología

Ciencias

La Sección de Biología de la Universidad de la Laguna organizará la novena edición de su Congreso de Estudiantes. Unas jornadas donde estudiantes de diversos grados y másteres de las Facultades de Ciencias presentarán sus trabajos de investigación en el campo de la Biología. A diferencia de las pasadas ediciones, el evento se celebrará en abierto por Google Meet, los próximos 13 y 14 de abril desde las 3.00 hasta las 8.00 horas de la tarde.

Los participantes podrán presentar sus trabajos por dos vías: de forma oral o a través de formato póster. Las exposiciones orales se realizarán de manera individual y los pósteres podrá ser en grupos de hasta de tres personas máximo. La temática será de libre elección y se abordarán desde aspectos de la actualidad científica hasta Trabajos de Fin de Grado.

El congreso contará con la participación de Jacobo Marrero Pérez, presidente y director científico de la Asociación Tonina,  el martes 13 de abril, y el miércoles 14 expondrá la Doctora Pilar Foranda, profesora titular del área de Parasitología de la ULL y miembro del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias.

Este año, con la colaboración económica de la Fundación Loro Parque, se premiarán las dos mejores ponencias y pósteres. La entrega de premios se hará durante el acto de clausura, tras la previa deliberación del Comité científico del Congreso.

Lo último sobre Ciencias