La ULL y el Iberostar Tenerife acercan posturas

Deportes

EL rector de la Universidad de La Laguna, Antonio Martinón, y el presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández, mantuvieron una reunión este pasado jueves 10 de noviembre, para renovar la línea de colaboración que ya mantienen y decidir posibles iniciativas y actividades a desarrollar en el futuro . También estuvieron presentes, Ramón Rojas, director del Servicio de Deportes de la ULL, y Federico García Soto, responsable de Relaciones Externas del Club.

En el encuentro se trataron temas como la posibilidad de que el alumnado pueda realizar prácticas en la entidad deportiva o la conmemoración de actividades relacionadas con el baloncesto dentro de los actos del 225 aniversario del centro docente que se desarrollará en 2017.

Desde que se firmara el acuerdo hace ya varias temporadas se han desarrollado varias actividades como los campus de verano o el torneo 3×3. No obstante, pero ambas instituciones consideraron que el volumen de las acciones se puede ampliar y mejorar.

Además, los representantes de la ULL no olvidaron su compromiso con el fomento de un modelo universitario inclusivo y no violento en el que se ayude la práctica deportiva mixta y se recompense el juego limpio.

Lo último sobre Deportes