La ULL se une al manifiesto de la RUIGEU contra la violencia machista

ULL/Videomóvil

La Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de la Laguna fue el lugar elegido para la lectura del manifiesto redactado por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades Españolas para la Excelencia Universitaria(RUIGEU) con motivo del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Fue leído por la Directora de la Unidad de Igualdad de Género de la ULL, Laura Aguilera, ante un público compuesto principalmente por mujeres y en el que se repartieron camisas moradas de adhesión a la causa.

La rectora Rosi Aguilar también tuvo unas palabras en el acto, que concluyó con la proyección de un video realizado conjuntamente con el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer.

Lo último sobre ULL